El miércoles 12 de febrero, tras haber conversado el día anterior con Moisés Bravo y su abogado, presentamos nuestra renuncia al patrocinio de las dos causas en las que lo representábamos, con la finalidad de que la dirección jurídica quede exclusivamente radicada en su abogado personal, quien ha sido parte del caso y ha acompañado al señor Bravo desde un inicio.
La Fundación ha dejado a disposición de Moisés Bravo y del equipo legal que lo acompaña a todos los peritos, informes y testigos recabados por Amparo y Justicia, además de seguir ofreciendo asesoría cuando ésta sea requerida.
Asimismo, Fundación Amparo y Justicia continuará brindando acompañamiento y apoyo psicológico a Moisés, con el mismo compromiso y dedicación con que hemos trabajado durante todo este proceso.
Durante más de 25 años, nuestra misión ha sido la búsqueda de justicia para niños, niñas y adolescentes víctimas de agresión sexual en el contexto de un homicidio, así como el apoyo a sus familias. Esta labor sigue siendo nuestra prioridad y continuará siendo el eje central de nuestro trabajo.