Temática
Formato
All resources
Characteristics of children and adolescent
Tiempo de lectura: 4 minutos
Quieres conocer algunos tips y contar con mayores herramientas en tu labor como entrevistador/a, abordando las necesidades específicas de niños,..
Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing
Tiempo de lectura: 4 minutos
Puedes ingresar aquí para descargar el documento imprimible las veces que quieras y así, realizar la planificación emocional en cada..
Interviewer Digital Library, Tips in Intermediation
Tiempo de lectura: 4 minutos
¿Quieres recordar la pauta que debes seguir al momento de realizar una Intermediación en contexto de una declaración judicial?..
Accreditation for revalidating the role of Interviewer, Tips in videorecorded investigative interviewing
Tiempo de lectura: 4 minutos
Ahora que ya sabes la importancia de la planificación emocional que fue explicada en el vídeo “Planificación Emocional: Claves para..
Characteristics of children and adolescent, Dos and Don’ts
Tiempo de lectura: 3 minutos
¿Sabías que sólo en Chile existen más de 3 millones de personas con discapacidad? En esta infografía, podrás familiarizarte con..
Characteristics of children and adolescent, Tips in videorecorded investigative interviewing
Tiempo de lectura: 5 minutos
En este documento te contamos acerca de este importante tratado internacional y cuatro de sus artículos que te servirán en..
Characteristics of children and adolescent, Tips in videorecorded investigative interviewing
Tiempo de lectura: 4 minutos
En esta infografía encontrarás algunos consejos para la conducción de EIV con NNAs que tengan discapacidad mental…
Characteristics of children and adolescent, Tips in videorecorded investigative interviewing
Tiempo de lectura: 4 minutos
¿La discapacidad mental es lo mismo que la discapacidad intelectual? En esta infografía encontrarás información sobre la discapacidad mental y..
Characteristics of children and adolescent, Tips in videorecorded investigative interviewing, Tips in Intermediation
Tiempo de lectura: 4 minutos
¿Quieres conocer alguno tips para interactuar con niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención (TDA)..
Welcome to the Resource Center!
The first platform with exclusive material for supporting the continuous training of Interviewers


