Skip to content
Main Menu
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • News
  • CEFAJ
  • Digital Library
  • Resource Center
  • Certificate
  • Contact
  • Project:Child Homicides
  • Campaign:Don’t Ask me Again
  • En
  • Sp
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin
  • Home
  • My profile
  • Rules of use
  • Contact
  • Home
  • Login
  • Rules of use
  • Contact
Main Menu
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • News
  • CEFAJ
  • Digital Library
  • Resource Center
  • Certificate
  • Contact
  • Project:Child Homicides
  • Campaign:Don’t Ask me Again
  • En
  • Sp
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin

Welcome to the Resource Center!

The first platform with exclusive material for supporting the continuous training of Interviewers

Would you like to share with the Interviewer community?

Write to us at:

[email protected]

Can’t find the topic you’re interested in?

Write to us at:

[email protected]
banners-img-3-CDR
banners-img-2-CDR
banners-img-1-CDR

Explore our Topics

Accreditation for revalidating the role of Interviewer

Interviewer Digital Library

Good practices

Characteristics of children and adolescent

Instructors

Tips in videorecorded investigative interviewing

Tips in Intermediation

Dos and Don’ts

Tips in videorecorded investigative interviewing

Podcast
Entrevistadores
Duration: 4 minutos
Reading time: 4 minutos
  • Back to Resource Center

Capítulo 4 / Parte 1 | El papel de la memoria | Sugestión

En este cuarto capítulo hablaremos sobre la sugestión. Si bien es un interesante fenómeno de la mente humana, como entrevistador o entrevistadora debes en lo posible, evitar o reducir al máximo su aparición en una EIV.

En la primera parte, revisaremos qué vamos a entender por sugestión y el riesgo que existe de propiciarla en una EIV, mediante preguntas mal formuladas. También vamos a describir cuándo una pregunta resulta sugestiva.

How useful did you find this content?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
18287
Capítulo 4 / Parte 1 | El papel de la memoria | Sugestión
Podcast
Tips in videorecorded investigative interviewing
Evaluación

Format
Podcast

514
Views
tot
0
Favorites
tot
0
Play of
Podcast

Evaluación

Contenido
90%
Presentación
90%

You may also be interested

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación Clase Magistral: “Entrevistas a niños, niñas en edad preescolar”

Duration: 40 minutos
Reading time: 40 minutos
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Instructors

Presentación Clase Magistral: “Liderando para la resiliencia transformando la cultura organizacional que enfrente la fatiga por compasión, el burnout y el estrés traumático secundario”

Duration: 45 minutos
Reading time: 45 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Jennifer Middleton y Beatriz Vides expertas en desgaste profesional de..
Pdf
Instructors

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Clase magistral | Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo del NICHD – R (revisado)

Duration: 01:35 horas
Reading time: 01:35 horas
Conoce más acerca del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano revisado..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing

Ajustes al protocolo del NICHD ¿es posible?

Duration: 11:00 minutos
Reading time: 11:00 minutos
¿Te has preguntado si es posible realizar algunos ajustes al protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Por qué se crea el protocolo del NICHD revisado?

Duration: 11:35
Reading time: 11:35
¿Quieres conocer más acerca del origen y utilidades del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano?..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación correspondiente a Clase Magistral: “Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo NICHD-R (revisado)”

Duration: 10 minutos
Reading time: 10 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Michael E. Lamb e Irit Hershkowitz, creadores del Protocolo del..
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more
  • En
  • Sp
Find us on social media!
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • Contact
  • News
  • Digital Library
  • Resource Center
  • CEFAJ
  • Certificate
  • Book on Videorecorded Investigative Interviewing
  • Crime Prevention - Act 20,393
Learn more about the Luksic Family Foundations

Para ser usuario de nuestra plataforma deberás enviar una solicitud de ingreso con los datos desplegados a continuación, dicha solicitud será procesada por nuestro equipo quien le enviará la información a su correo.