Skip to content
  • Home
  • My profile
  • Rules of use
  • Contact
  • Home
  • Login
  • Rules of use
  • Contact
Main Menu
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • News
  • CEFAJ
  • Digital Library
  • Resource Center
  • Professional Certificate Program
  • Contact
  • Project:Child Homicides
  • Campaign:Don’t Ask me Again
  • En
  • Sp
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin

Welcome to the Resource Center!

The first platform with exclusive material for supporting the continuous training of Interviewers

Would you like to share with the Interviewer community?

Write to us at:

[email protected]

Can’t find the topic you’re interested in?

Write to us at:

[email protected]
banners-img-3-CDR
banners-img-2-CDR
banners-img-1-CDR
Topics
  • Accreditation for revalidating the role of Interviewer
  • Interviewer Digital Library
  • Good practices
  • Characteristics of children and adolescent
  • Instructors
  • Tips in videorecorded investigative interviewing
  • Tips in Intermediation
  • Dos and Don’ts
Formats
  • Video
  • Infographic
  • Podcast
  • Pdf

All resources

Featured resources

All resources

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación Clase Magistral: “Entrevistas a niños, niñas en edad preescolar”

Tiempo de lectura: 40 minutos
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Instructors

Presentación Clase Magistral: “Liderando para la resiliencia transformando la cultura organizacional que enfrente la fatiga por compasión, el burnout y el estrés traumático secundario”

Tiempo de lectura: 45 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Jennifer Middleton y Beatriz Vides expertas en desgaste profesional de..
Pdf
Instructors

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Clase magistral | Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo del NICHD – R (revisado)

Duración: 01:35 horas
Conoce más acerca del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano revisado..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing

Ajustes al protocolo del NICHD ¿es posible?

Duración: 11:00 minutos
¿Te has preguntado si es posible realizar algunos ajustes al protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Por qué se crea el protocolo del NICHD revisado?

Duración: 11:35
¿Quieres conocer más acerca del origen y utilidades del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano?..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación correspondiente a Clase Magistral: “Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo NICHD-R (revisado)”

Tiempo de lectura: 10 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Michael E. Lamb e Irit Hershkowitz, creadores del Protocolo del..
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

You may be interested

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación Clase Magistral: “Entrevistas a niños, niñas en edad preescolar”

Tiempo de lectura: 40 minutos
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Instructors

Presentación Clase Magistral: “Liderando para la resiliencia transformando la cultura organizacional que enfrente la fatiga por compasión, el burnout y el estrés traumático secundario”

Tiempo de lectura: 45 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Jennifer Middleton y Beatriz Vides expertas en desgaste profesional de..
Pdf
Instructors

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Clase magistral | Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo del NICHD – R (revisado)

Duración: 01:35 horas
Conoce más acerca del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano revisado..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing

Ajustes al protocolo del NICHD ¿es posible?

Duración: 11:00 minutos
¿Te has preguntado si es posible realizar algunos ajustes al protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Por qué se crea el protocolo del NICHD revisado?

Duración: 11:35
¿Quieres conocer más acerca del origen y utilidades del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano?..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación correspondiente a Clase Magistral: “Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo NICHD-R (revisado)”

Tiempo de lectura: 10 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Michael E. Lamb e Irit Hershkowitz, creadores del Protocolo del..
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Instructors

Instructors

Presentación Clase Magistral: “Liderando para la resiliencia transformando la cultura organizacional que enfrente la fatiga por compasión, el burnout y el estrés traumático secundario”

Tiempo de lectura: 45 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Jennifer Middleton y Beatriz Vides expertas en desgaste profesional de..
Pdf
Instructors

0.0

(0)

See more

Accreditation for revalidating the role of Interviewer, Instructors, Tips in videorecorded investigative interviewing

Explorando el impacto del trauma: recomendaciones en la entrevista investigativa videograbada

Duración: 6 minutos
Sabías que el trauma puede afectar directamente el relato de las víctimas ¿quieres conocer algunas estrategias para conducir entrevistas de..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Accreditation for revalidating the role of Interviewer, Instructors, Tips in videorecorded investigative interviewing

Estrategias de cuidado de equipos

Tiempo de lectura: 4 minutos
¿Sabías que… al desempeñar el rol de entrevistador/a puedes sufrir síntomas similares al estrés post-traumático?..
Infographic
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Accreditation for revalidating the role of Interviewer, Interviewer Digital Library, Good practices, Characteristics of children and adolescent, Instructors, Tips in videorecorded investigative interviewing, Tips in Intermediation, Dos and Don’ts

Tutorial Centro de Recursos

Duración: 2:30 minutos
En este video, Yohanna Douglas, jefa de Formación (s) de Fundación Amparo y Justicia explica los beneficios de esta plataforma..
Video
Abierto

0.0

(0)

See more

Guía para una reunión de retroalimentación

Duración: 6:30 minutos
Podcast
Instructors

0.0

(0)

See more

Accreditation for revalidating the role of Interviewer, Instructors, Tips in videorecorded investigative interviewing

Explorando el impacto del trauma: recomendaciones en la entrevista investigativa videograbada

Duración: 6 minutos
Sabías que el trauma puede afectar directamente el relato de las víctimas ¿quieres conocer algunas estrategias para conducir entrevistas de..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Capítulo 4 / Parte 2 | El papel de la memoria | Sugestión

Duración: 4 minutos
En la segunda parte, hablaremos sobre varios consejos, tips o consideraciones a tener presentes para prevenir el potencial sugestivo de..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Capítulo 4 / Parte 1 | El papel de la memoria | Sugestión

Duración: 4 minutos
En este cuarto capítulo hablaremos sobre la sugestión. Si bien es un interesante fenómeno de la mente humana, como entrevistador..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Capítulo 3 / Parte 3 | El papel de la memoria

Duración: 4 minutos
En esta tercera parte, revisaremos algunos consejos para tener en cuenta al momento de realizar una entrevista investigativa videograbada con..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Capítulo 3 / Parte 2 | El papel de la memoria

Duración: 3 minutos
Revisaremos lo que plantea el doctor en psicología James Hopper, sobre cómo el miedo puede generar recuerdos incompletos o fragmentados..
Podcast
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Clase magistral | Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo del NICHD – R (revisado)

Duración: 01:35 horas
Conoce más acerca del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano revisado..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing

Ajustes al protocolo del NICHD ¿es posible?

Duración: 11:00 minutos
¿Te has preguntado si es posible realizar algunos ajustes al protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Por qué se crea el protocolo del NICHD revisado?

Duración: 11:35
¿Quieres conocer más acerca del origen y utilidades del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano?..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices

Herramientas y buenas prácticas con NNA TEA o con sospecha del diagnóstico (Parte 2)

Duración: 6:30 minutos
¿Tienes una entrevista con un NNA autista o con sospecha de autismo y quieres conocer herramientas y buenas prácticas que..
Video
Abierto

0.0

(0)

See more

Good practices

Herramientas y buenas prácticas con NNA TEA o con sospecha del diagnóstico (Parte 1)

Duración: 3:20 minutos
¿Tienes una entrevista con un NNA autista o con sospecha de autismo y quieres conocer herramientas y buenas prácticas que..
Video
Abierto

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Hacer una entrevista sin dupla? Recomendaciones

Duración: 05:19
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Latest news

  • Child and adolescent homicides
Ninth session of the Intersectoral Group: Beginning of the solution design phase
  • August 25, 2025

On Thursday, August 14, 2025, the ninth session of the Intersectoral Group for the Prevention and Investigation of Homicides of Children and Adolescents was held...

learn more >
  • Studies
La Tercera | Amparo y Justicia report reveals that three out of four reports of sexual crimes against children and adolescents are archived
  • August 18, 2025

The analysis carried out by the organization shows that reports have increased, but formal prosecutions have not. In fact, more than 84% of cases involving...

learn more >
  • Studies, Law 21.057
Amparo y Justicia presents study on the criminal justice system’s response to sexual offenses against children and adolescents
  • August 13, 2025

This morning, Fundación Amparo y Justicia presented a new edition of its study on the reporting and processing of cases of sexual offenses against children...

learn more >
  • Outreach, Professional Certificate Program
Amparo y Justicia concludes the final edition of its certificate program on the rights of children and adolescents victims of sexual crimes
  • August 11, 2025

With the graduation ceremony of the 2024 Cohort, Fundación Amparo y Justicia concluded a more than ten-year cycle with the final edition of the certificate...

learn more >
  • Outreach, Law 21.057
Amparo y Justicia team provides training to lawyers from the National Institute of Human Rights
  • August 8, 2025

Fundación Amparo y Justicia participated in the event with a training session focused on the Law on Videorecorded Investigative Interviews. The team from Fundación Amparo...

learn more >
  • Outreach
Fundación Amparo y Justicia participates in intersectoral workshop to build a legislative agenda for children and adolescents
  • July 24, 2025

The Office of the Child Ombudsperson and Fundación Colunga presented the results of the study “Building a Legislative Agenda for Children and Adolescents”, which analyzed...

learn more >

Dos and Don’ts

Characteristics of children and adolescent, Tips in videorecorded investigative interviewing, Dos and Don’ts

Usted no lo diga: Guía de preguntas efectivas para niños, niñas y adolescentes con TEA

Duración: 4 minutos
¿Tienes una entrevista con un niño, niña o adolescente del espectro autista? En este video vamos a explorar qué preguntas..
Video
Abierto

0.0

(0)

See more

Characteristics of children and adolescent, Dos and Don’ts

Dos and Don’ts

Tiempo de lectura: 3 minutos
¿Sabías que sólo en Chile existen más de 3 millones de personas con discapacidad? En esta infografía, podrás familiarizarte con..
Infographic
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Characteristics of children and adolescent, Dos and Don’ts

Usted no lo diga – Versión discapacidad

Duración: 1:55 minutos
¿Sabías que sólo en Chile existen más de 3 millones de personas con discapacidad? En este video tipo reel, podrás..
Video
Abierto

0.0

(0)

See more

Tool to visualize statistics on sexual crimes against children and adolescents.

Learn more
  • En
  • Sp
Find us on social media!
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • Contact
  • News
  • Digital Library
  • Resource Center
  • CEFAJ
  • Professional Certificate Program
  • Book on Videorecorded Investigative Interviewing
  • Crime Prevention - Act 20,393
Learn more about the Luksic Family Foundations

Para ser usuario de nuestra plataforma deberás enviar una solicitud de ingreso con los datos desplegados a continuación, dicha solicitud será procesada por nuestro equipo quien le enviará la información a su correo.