Skip to content
  • Home
  • My profile
  • Rules of use
  • Contact
  • Home
  • Login
  • Rules of use
  • Contact
Main Menu
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • News
  • CEFAJ
  • Digital Library
  • Resource Center
  • Professional Certificate Program
  • Contact
  • Project:Child Homicides
  • Campaign:Don’t Ask me Again
  • En
  • Sp
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin

Welcome to the Resource Center!

The first platform with exclusive material for supporting the continuous training of Interviewers

Would you like to share with the Interviewer community?

Write to us at:
[email protected]

Can’t find the topic you’re interested in?

Write to us at:
[email protected]
banners-img-3-CDR
banners-img-2-CDR
banners-img-1-CDR

Explore our Topics

Accreditation for revalidating the role of Interviewer

Interviewer Digital Library

Good practices

Characteristics of children and adolescent

Instructors

Tips in videorecorded investigative interviewing

Tips in Intermediation

Dos and Don’ts

Good practices, Characteristics of children and adolescent

Entrevistadores
Duration: 10 minutos
Reading time: 10 minutos
  • Back to Resource Center

Herramientas y buenas prácticas a utilizar en EIV con víctimas TEA o con sospecha de diagnóstico

¿Quieres saber más acerca de herramientas y buenas prácticas utilizadas por entrevistadores a nivel nacional con niños, niñas y adolescentes con víctimas con diagnóstico de TEA o sospecha de este? Javiera Bratti, Licenciada en Psicología, Universidad Diego Portales y Estudiante en práctica en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y de Explotación Sexual de Fiscalía Nacional, realizó un estudio y sistematización sobre esta temática. Revisa el siguiente documento para conocer los resultados. 

 

Material Elaborado por Javiera Bratti Ortiz, presentado durante Encuentro de Entrevistadores/as Organizado por Fundación Amparo y Justicia en noviembre 2024. 

Login to view the content
How useful did you find this content?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
18990
Herramientas y buenas prácticas a utilizar en EIV con víctimas TEA o con sospecha de diagnóstico
Good practices - Characteristics of children and adolescent
Evaluación
1389
Views
tot
0
Favorites
tot

You may also be interested

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación Clase Magistral: “Entrevistas a niños, niñas en edad preescolar”

Tiempo de lectura: 40 minutos
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Instructors

Presentación Clase Magistral: “Liderando para la resiliencia transformando la cultura organizacional que enfrente la fatiga por compasión, el burnout y el estrés traumático secundario”

Tiempo de lectura: 45 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Jennifer Middleton y Beatriz Vides expertas en desgaste profesional de..
Pdf
Instructors

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Clase magistral | Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo del NICHD – R (revisado)

Duración: 01:35 horas
Conoce más acerca del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano revisado..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Good practices, Tips in videorecorded investigative interviewing

Ajustes al protocolo del NICHD ¿es posible?

Duración: 11:00 minutos
¿Te has preguntado si es posible realizar algunos ajustes al protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

¿Por qué se crea el protocolo del NICHD revisado?

Duración: 11:35
¿Quieres conocer más acerca del origen y utilidades del protocolo del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano?..
Video
Entrevistadores

0.0

(0)

See more

Tips in videorecorded investigative interviewing

Presentación correspondiente a Clase Magistral: “Ayudando a los niños, niñas y adolescentes a describir experiencias de abuso y superar las reticencias con el protocolo NICHD-R (revisado)”

Tiempo de lectura: 10 minutos
En este enlace podrás acceder a la presentación realizada por Michael E. Lamb e Irit Hershkowitz, creadores del Protocolo del..
Pdf
Entrevistadores

0.0

(0)

See more
  • En
  • Sp
Find us on social media!
Facebook-f Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin
  • Home
  • About Us
  • Our Work
  • Contact
  • News
  • Digital Library
  • Resource Center
  • CEFAJ
  • Professional Certificate Program
  • Book on Videorecorded Investigative Interviewing
  • Crime Prevention - Act 20,393
Learn more about the Luksic Family Foundations

Para ser usuario de nuestra plataforma deberás enviar una solicitud de ingreso con los datos desplegados a continuación, dicha solicitud será procesada por nuestro equipo quien le enviará la información a su correo.