Artículo “Intermediaries in Chile: Facilitating the right of children to participate and be heard”

Artículo científico publicado en la revista International Journal of Evidence and Proof

El artículo “Intermediaries in Chile: Facilitating the right of child victims and witnesses to participate and be heard in criminal trials”, realizado por profesionales de Fundación Amparo y Justicia, fue publicado en junio de 2022 en la revista International Journal of Evidence and Proof, dando cuenta de la implementación del sistema de intermediación judicial en Chile a un año de la aplicación de la Ley 21.057 que regula las entrevistas grabadas en video y otras medidas de resguardo para niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales y otros delitos graves.

Accede la versión aceptada haciendo click en DESCARGAR u obtén la versión publicada haciendo click aquí/ Download the accepted version or access the published version here.

También puedes revisar la presentación de este documento en el XIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense organizado por la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense.

 

*Por motivos de Copyright no es posible disponer acá de la versión publicada. En caso de necesitarla para fines de formación, por favor, escríbenos a contacto@amparoyjusticia.cl / Due to Copyright issues it is not possible to upload the published version. In case you need it for training reasons, please contact us.

VOLVER

Biblioteca Digital

VER MÁS

PRIMERAS EXPERIENCIAS DE INTERMEDIACIÓN A UN AÑO DE LA LEY 21.057

Para ser usuario de nuestra plataforma deberás enviar una solicitud de ingreso con los datos desplegados a continuación, dicha solicitud será procesada por nuestro equipo quien le enviará la información a su correo.