Dentro del modelo integral de intervención, se entrega asesoría y orientación social a las familias que perdieron a un hijo o hija por el delito de violación con homicidio, fomentando a través de diversas acciones, el empoderamiento y el correcto uso de las redes públicas.
Considera el apoyo en materia de educación superior a padres y hermanos de las víctimas, otorgándoles orientación vocacional, ayuda a postular a becas estatales y acompañamiento durante todo el proceso educativo. Esto permite que muchos puedan obtener una carrera que les facilita la empleabilidad y el acceso a mejores ingresos.
El acceso a la vivienda propia es otra de las líneas de intervención social. En este ámbito, se realizan múltiples gestiones con los SERVIUs regionales y con las municipalidades para procurar la obtención de viviendas dignas.
Para ser usuario de nuestra plataforma deberás enviar una solicitud de ingreso con los datos desplegados a continuación, dicha solicitud será procesada por nuestro equipo quien le enviará la información a su correo.